La dirección provincial del PP ha respaldado las acciones del PP local en lo que se refiere al denominado caso Marxuquera.


La dirección provincial del PP ha respaldado las acciones del PP local en lo que se refiere al denominado caso Marxuquera. Según Alfonso Rus, las acciones que se han llevado a cabo desde el grupo municipal, encaminadas a esclarecer las acusaciones realizadas por los vecinos, es lo que hay que hacer. También ha alabado el hecho de que no se haya judicializado la política, es decir, que las denuncias hayan sido públicas y no judiciales. En los próximos días el PP volverá a ser noticia, ya que desde la dirección en Valencia, se ha convocado una reunión con el presidente local del partido, Fernando Mut, para en principio, abordar cuestiones internas del partido, por lo que se especula que en esas cuestiones se pueda definir las diferencias que ha habido en los últimos tiempos entre las dos entidades y si Mut seguirá siendo el presidente local de la entidad y candidato a la alcaldía, o si tal y como apuntan algunas voces internas, será relegado de ambos cargos. En todo caso, Mut ha asegurado que va dispuesto a hablar y dialogar con la dirección provincial todo lo que sea necesario, y espera que también se aborde la cuestión de Marxuquera.




 

La dirección provincial del PP ha respaldado las acciones del PP local en lo que se refiere al denominado caso Marxuquera.

El pasado viernes se celebró una cena homenage y despedida al que hasta hace apenas unas semanas era el Comisario de Policía Nacional de Gandia, Carlos Cantó.

Durane la cena, a la que asistieron representantes de las autoridades municipales, así como de una representación de la sociedad civil gandiense que no quisieron perderse el acontecimiento en el que se despedía a Cantó ya que ha sido trasladado a Alicante donde se hará cargo de la policía Judicial.

Aunque la estancia de Cantó en Gandia ha sido breve, ha dejado una huella importante en la sociedad por su carácter conciliador, dialogante y sobre todo por la colaboración conseguida entre los diferentes cuerpos de seguridad ubicados en la localidad y por haber conseguido rebajar de forma importante la delincuencia en la ciudad aumentando a la vez el número de efectivos policiales y su efectividad