La Universidad Politécnica de Valencia, Campus Gandia colaborará en la Fira i Festes 2006


La Universidad Politécnica de Valencia, Campus de Gandia colabora este año en la Fira i Festes de la ciudad. 10 alumnos de 2º y 3º de turismo asistirán y ofrecerán información a los y las viandantes que lo requieran para orientarse a través de los espacios y las actividades habilitadas para la fiesta.




 

La Universidad Politécnica de Valencia, Campus Gandia colaborará en la Fira i Festes 2006

Esta iniciativa se enmarca dentro del convenio de colaboración "Càtedra de Turisme" firmado entre la Universidad Politécnica de Valencia y el Ayuntamiento de Gandia. El acuerdo contempla diversas actuaciones de los alumnos a lo largo del año; este verano ya desarrollaron sus tareas informativas en el estand de la Copa America.

 

Del 29 de septiembre al 3 de octubre, de 18.00h a 21.30h, los encontraremos en las calles del núcleo urbano donde se van a generar las actividades festivales de este año. Para distinguirlos fácilmente hay que saber que llevarán una camiseta de la Fira i Festes, una gorrita negra y el distintivo acreditativo con los logos de Universidad y del Ayuntamiento, así como los datos personales.