Todo listo para la ceremonia inaugural del Torneo Cotif Youth Club Gandia


Se presentarán a los 80 equipos participantes, provenientes de 14 países, quienes desfilarán por el interior del estadio Guillermo Olagüe ataviados con sus equipaciones oficiales.




 

Todo listo para la ceremonia inaugural del Torneo Cotif Youth Club Gandia

La primera edición del Torneo Internacional de Fútbol Base Cotif Youth Cup Gandia empieza con el acto inaugural previsto a las 10:30 horas en el Estadio Guillermo Olagüe de Gandia.

El evento, abierto a todos los públicos, supondrá el arranque oficial de este torneo internacional futbolístico en el que durante cuatro días, convivirán 1.300 jóvenes llegados de diferentes lugares y en el que, sin duda, podrán hacer nuevos amigos, conocer una nueva ciudad, otras culturas y sobre todo disfrutar del fútbol.

Asimismo, en las inmediaciones de la sede principal Guillermo Olagüe, a partir de mañana hasta el viernes cuando finalice la entrega de trofeos, estará ubicada la Zona de Ocio de libre acceso para el público. En esta área los colaboradores del Cotif Youth Cup Gandia como Papos, Divina Pastora, Footballtracker, Ozone bowling o Fundación Espurna ubicarán sus stands y atracciones  para todos los que se acerquen a disfrutar de este evento.

A partir de las 15:10 arrancarán los primeros enfrentamientos en las sedes de Rois de Corella, Daimús, Bellreguard y Real de Gandia y a las 16 horas  en el resto de campos Fort Llopis, Guillermo Olagüe, Almoines y Benirredrá.