UV estrena nueva sede en Gandia


Unión Valenciana ha estrenado una nueva sede en la calle Mayor de Gandia. A la inauguración, ha acudido el presidente de la formación valencianista, José Manuel Miralles, quien ha aprovechado para informar que su programa electoral de cara a los comicios de 2007, se basará en un valencianismo de centro moderado.




 

UV estrena nueva sede en Gandia

Esta iniciativa se enmarca dentro del convenio de colaboración "Càtedra de Turisme" firmado entre la Universidad Politécnica de Valencia y el Ayuntamiento de Gandia. El acuerdo contempla diversas actuaciones de los alumnos a lo largo del año; este verano ya desarrollaron sus tareas informativas en el estand de la Copa America.

 

Del 29 de septiembre al 3 de octubre, de 18.00h a 21.30h, los encontraremos en las calles del núcleo urbano donde se van a generar las actividades festivales de este año. Para distinguirlos fácilmente hay que saber que llevarán una camiseta de la Fira i Festes, una gorrita negra y el distintivo acreditativo con los logos de Universidad y del Ayuntamiento, así como los datos personales.