Gandia amplía la oferta turística náutica


Motos acuáticas, buceo, paseos en barco, remo, banana boat, pesca con caña, kitesurf, rutas en velero o en kayak, son sólo algunos ejemplos de esta oferta.




 

Gandia amplía la oferta turística náutica

El  gobierno de Gandia ha presentado esta mañana su nueva oferta turística náutica que pondrá a disposición de los visitantes de la ciudad durante los meses de verano, y que contribuirá a seguir potenciando el turismo de la capital de la Safor para mantener a Gandia como principal destino turístico y como referente a nivel internacional.

El concejal de la playa de Gandia, Pepe Just, ha explicado editarán y distribuirán 4.000 folletos informativos que recogen la gran variedad turística de actividades relacionadas con el mar en la capital de la Safor.

Por su parte, el jefe del área de turismo de Gandia, Carlos Bolta, ha informado de algunas novedades de este año como el flyboard.

Motos acuáticas, buceo, paseos en barco, remo, banana boat, pesca con caña, kitesurf, rutas en velero o en kayak, son sólo algunos ejemplos de la amplia variedad de actividades que los turistas de Gandia tendrán al alcance de su mano este verano.