Aparece un cadáver en Pego que podría corresponder a Javier Abil Orpegui


En la tarde de ayer, efectivos de la policía judicial y la Guardia Civil encontraban el cadáver de un hombre en el término municipal de Pego.

Aunque fuentes de la investigación no lo han asegurado, todo apunta a que podría ser el cuerpo del hombre desaparecido en Gandia el pasado 4 de mayo 




 

Aparece un cadáver en Pego que podría corresponder a Javier Abil Orpegui

No existe la certeza absoluta de la identidad del cadáver aparecido en la tarde de ayer en el término municipal de Pego, pero todo apunta a que podría corresponder a Javier Abil Orpegui, el hombre de 45 años que desaparecía en Gandia el pasado 4 de mayo.

Recientemente la investigación daba un giro al detener la autoridad a tres varones de nacionalidad lituana y acusarlos del presunto asesinato del gandiense. De hecho, las investigaciones seguían adelante al no encontrarse el cadáver pese a tener la seguridad de que había sido asesinado.

Ahora, con la aparición del cadáver hay que esperar a la confirmación oficial de la identidad del mismo, cosa que se podría confirmar próximamente con los resultados de los análisis de ADN.