El equipo de ciclismo de Gandia vuelve de Madrid con grandes resultados


Alejandro Martínez, Carlos Garrido y Manolo Peñalver fueron los tres corredores del equipo cadete del Gandia – Jorge Canet que acompañados de su director de equipo, Pascual Orengo, viajaron a tierras madrileñas para disputar dos carreras en un fin de semana.




 

El equipo de ciclismo de Gandia vuelve de Madrid con grandes resultados

La primera cita fue en Coslada, donde Alejando Martínez consiguió una gran victoria al esprint en la carrera en ruta que allí se celebraba, Cabe destacar la gran labor realizada por todo el equipo, en este caso Carlos Garrido y Manolo Peñalver, que pelearon hasta el final para que Alejandro pudiera disputar la carrera al esprint, modalidad que domina el corredor.

A falta de 10 km para finalizar la etapa los gandienses arrancaron para intentar coger el pelotón de escapados; y a falta de 1 km para meta consiguieron cogerlos, lo que dio la oportunidad a Martínez de disputar la etapa.

El domingo tocaba crono en Boadilla del Monte, una modalidad que los miembros del equipo gandiense dominan muy bien; y así lo demostraron. Tras una dura prueba Alejandro Martínez quedó segundo en la General, Carlos Garrido tercero  y Manolo Peñalver cuarto.

Además otros dos corredores del equipo Gandia – Jorge Canet compitieron el domingo en el Open de BTT disputado en la Vall de Laguar. Borja Altur, que recientemente se ha proclamado campeón de la Comunidad Valenciana en Ruta, consiguió la victoria en la prueba, reafirmándose así como uno de los mejores ciclistas actuales en esta modalidad.  Pep Bañuls estuvo a punto de conseguir subir a pódium, pero escasos segundos le separaron de la tercera posición; al final cuarto en la General.

Tras este gran fin de semana en Madrid y Laguar, ahora toca fijar la mira en la Comunidad Valenciana, ya que se acercan citas importantes dentro del calendario de competición.