La sexta carrera nocturna a la playa de Bellreguard se amplía al término de Guardamar de la Safor


Una parte del recorrido estará alumbrado por antorchas y contará con animación de charangas y Djs.




 

La sexta carrera nocturna a la playa de Bellreguard se amplía al término de Guardamar de la Safor

La sexta carrera a Pie de noche a la playa de Bellreguard del próximo 28 de junio discurrirá este año por el término municipal de Guardamar de la Safor para hacer el recorrido “más ameno, divertido y rápido”, aseguró el alcalde del municipio, Jaume Ascó, en la presentación del merchandising del evento en el ayuntamiento de Bellreguard. El club de córrer Agust del municipio, organizador de esta carrera junto con el Consistorio, ha programado numerosas sorpresas musicales a lo largo del recorrido que discurre por las calles de la playa y por los huertos del término alumbrados con antorchas.

Toni Climent, organizador del club Agust, explicó que la carrera de 7,5 kilómetros comenzará a las 21.30 horas, “pero previamente, sobre las 19 horas, se celebrarán las carreras de las categorías sub 18”.

Las inscripciones se pueden realizar a lo largo de toda la presente semana. Hasta el jueves a las 20 horas en concreto. Las inscripciones y el pago se han de realizar a través de la página web conxip.com. En ella también se puede consultar el reglamento de la carrera. La recogida de los dorsales puede hacerse el viernes en la Casa de Cultura i el sábado en la posta de Cruz Roja de la playa.

Los organizadores confían en que la carrera tenga el mismo éxito de participación de la pasada edición que contó con 1.200 corredores inscritos. La música será una parte destacada en el recorrido. Y es que a lo largo del mismo habrá cuatro djs así como tres batucadas.

Este año se han diseñado dos colores de camisetas: Amarillas, para los corredores y naranjas para los colaboradores “que son una pieza fundamental en el exitoso desarrollo de la carrera”, indicó Climent. El diseño del cartel y las camisetas ha corrido a cargo de Isa Bañuls.