Rus preside en Gandia un simulacro conjunto del Consorcio de Bomberos de Valencia e Imelsa


En una campa ubicada junto al parque de bomberos se han situado las brigadas de Imelsa y los efectivos de bomberos, que han recreado un simulacro de riesgo industrial químico.




 

Rus preside en Gandia un simulacro conjunto del Consorcio de Bomberos de Valencia e Imelsa

El Presidente de la Diputación Provincial de Valencia, Alfonso Rus, ha visitado esta mañana la ciudad de Gandia para presidir un simulacro de movilización forestal conjunta entre el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia y la empresa pública Imelsa. El ejercicio, que se enmarca dentro del Plan de Coordinación y Colaboración entre ambos organismos dependientes de la Diputación, ha tenido lugar en el parque de bomberos de la ciudad de Gandia.

En una campa ubicada junto al parque de bomberos se han situado las brigadas de Imelsa y los efectivos de bomberos, que han recreado un simulacro de riesgo industrial químico, donde han procedido a la descontaminación ficticia. Y tras este ejercicio se ha realizado un simulacro de movilización forestal conjunta entre bomberos y brigadas.

Alfonso Rus ha aprovechado su visita a la ciudad de Gandia para reafirmar el compromiso de la Diputación de Valencia con la población de Gandia.

Al finalizar el simulacro los presentes se han desplazado al hangar del parque, donde el presidente de la Diputación, Alfonso Rus, ha hecho entrega de una insignia a cada uno de los bomberos y brigadistas que ya se han jubilado.