El alcalde de Tavernes de la Valldigna se reúne con los becados del Ayuntamiento


El próximo martes, 1 de julio, comenzarán las prácticas formativas en el Ayuntamiento de Tavernes un total de 28 estudiantes universitarios.




 

El alcalde de Tavernes de la Valldigna se reúne con los becados del Ayuntamiento

Las prácticas se enmarcan en el programa "La Dipu et beca" en el que participa el Ayuntamiento, son retribuidas y se desarrollarán en los meses de julio y agosto, y se enmarcan dentro del cual participa nuestro municipio.

Los estudiantes reciben una beca de 500 euros al mes, un total de 1.000 euros por la totalidad de las prácticas, procedentes de los fondos que aporta la Diputación de Valencia y el Ayuntamiento. El programa en la ciudad se financia con 22.400 euros aportados por la Diputación mientras el Ayuntamiento de Tavernes aporta 5.600 euros a los que se suman otros 1.944 euros en concepto de retenciones correspondientes a las cotizaciones de la Seguridad Total, lo que hace en total 7.544 euros.

Estas 28 plazas se reparten en las siguientes áreas de actividad: Medio ambiente, 2; Actividades físicas y deportivas, 2; Secretariado y finanzas, 5; Asesoría jurídica, 1; Documentación, 2; Turismo, 4; Sanidad, 5; Educación, 2; Informática, 2; Psicología y Trabajo, 1; Filología Inglesa, 1 y Periodismo.