Tavernes de la Valldigna ejecuta mejoras en los juegos infantiles de sus calles y playa


Concretamente han finalizado obras en la playa de la Goleta, y en el paseo del País Valencià, efectuadas a través de la concejalía de Mantenimiento de Infraestructuras.




 

Tavernes de la Valldigna ejecuta mejoras en los juegos infantiles de sus calles y playa

El concejal Josep Llácer ha indicado que las dos zonas presentan una imagen nueva, renovada, en especial los juegos infantiles de la Goleta, donde prácticamente se ha remodelado toda la zona y se han mejorado los juegos.

El concejal ha explicado que, en el caso de la Goleta, los juegos estaban en medio de una zona de arena que había desaparecido. Lo primero ha sido delimitar un nuevo espacio para poder instalar la base de césped artificial, se ha actuado sobre el sistema de sujeción de los juegos al suelo, que han sido cambiados y reforzados porque los anteriores estaban completamente oxidados.

El espacio de juegos infantiles de la playa de la Goleta presenta una imagen nueva, completamente renovada y segura para los pequeños al haberse sustituido el suelo por césped artificial, y evita que ante una caída se dañen las rodillas o piernas.

Las mejoras del paseo y la Goleta llegan después de unas actuaciones parecidas en la zona de juegos de la Plaza de España, Calvari y Paseo Colon. La inversión ha sido de 15.000 euros, subvencionada con los fondos PAP de la Diputación de Valencia.