El PSOE critica al gobierno por la adquisición del equipo de fútbol Playas de Gandia


Desde el PSOE han asegurado que lo más lógico hubiera sido ayudar económicamente al equipo vía subvención deportiva en lugar de adquirir este equipo.




 

El PSOE critica al gobierno por la adquisición del equipo de fútbol Playas de Gandia

El grupo municipal Socialista de Gandia ha denunciado la forma de actuar del gobierno local del PP sobre la adquisición del equipo de fútbol Playas de Gandia y su transformación en la Unió Esportiva Gandia, al margen del resto de grupos municipales, con una falta de transparencia total, y aportándole 50.000 euros de las arcas municipales en detrimento de otros clubes más pequeños cuya supervivencia está en peligro.

Los Socialistas proponen que el club tenga como presidente a la persona que elijan los tres grupos municipales, y tenga 4 vicepresidencias formadas por Hidalgo, Estruch y dos personas más que designen el PSOE y Compromís.

Los Socialistas no entienden que el gobierno municipal tenga tanta prisa por coger las riendas de un Club sin haber realizado previamente la auditoría económica correspondiente para ver cómo están las cuentas del club.

Desde el PSOE han asegurado que lo más lógico hubiera sido ayudar económicamente al equipo vía subvención deportiva en lugar de adquirir este equipo, cambiarle el nombre y asumir su gestión.