Éxito absoluto de la Coca de San Juan en la playa de Gandia


Se sirvieron mas de 1.880 raciones de cocas y chupitos de mistela, además se degustaron y vendieron una cantidad importante del dulce típico de Gandia La Delicà, teniendo una gran aceptación entre todos los que visitaron el stand situado frente a la Ducal.




 

Éxito absoluto de la Coca de San Juan en la playa de Gandia

En total se ofrecieron mas de 2.200 raciones, todo un éxito si consideramos que todo se realizó en muy pocas horas en la tarde-noche de Sant Joan.

En esta segunda edición se ha logrado duplicar la venta del año anterior dándose la curiosidad que muchos de los que se acercaban recordaban con ilusión la primera edición y venían  a repetir la experiencia por el grato recuerdo que les había quedado.

Desde el departamento de Comercio del Ayuntamiento de Gandia y la Federació de Comerç, queremos agradecer la colaboración de todos los pasteleros asociados, así como la de las empresas (Casa Colau, Huevos Micó, Central Lechera Asturiana, Diexpa, Dulmont y Harinas Ruiz) que, de forma desinteresada, ayudaron a la asociación de pasteleros y panaderos de Gandia.