El Ayuntamiento habilitará estacionamientos provisionales durante la Fira i Festes


El Ayuntamietno de Gandia, debido al gran flujo de vehículos que asume la ciudad durante la celebración de la Fira i Festes, ha decidido habilitar unos estacionamientos provisionales en la periferia de la ciudad.




 

El Ayuntamiento habilitará estacionamientos provisionales durante la Fira i Festes

El concejal de Tráfico, Vicent Mascarell ha informado de que todo el centro histórico y el barrio del Raval, estará cerrado al tráfico rododado durante la celebración de la Fira i Festes de Gandia, por lo que ha recomendado que se estacionen los vehículos en los aparcamientos de los que dispone la ciudad.

En cualquier caso, y dado que durante la Fira i Festes, el volúmen de tráfico crece, se han habilitado de forma provisional aparacamientos no vigilados en la periferia de Gandia, concretamente en el Centro Social de Corea, en la ronda este del Raval, en la Ciudad del Transporte, en el solar ubicado al lado de Dulcesol, y en el puente viejo de Oliva.

Respecto a las medidas de seguridad, la concejala delegada de esta área, Liduvina Gil ha señalado que estarán de servicio 30 Policias Locales a los que se sumarán 10 efectivos durante el transcurso de los conciertos, 41 miembros de protección Civil y Policia Nacional. Asimismo, esta previsto que haya Policia de paisano y en el recinto ferial, vigilancia privada.