Los atletas del Garbí de Gandia acuden al campeonato de España Cadete


El próximo fin de semana se celebra el 13 Campeonato de España Cadete en la Ciudad de Huelva.




 

Los atletas del Garbí de Gandia acuden al campeonato de España Cadete

El equipo gandiense acudirá a la cita con un total de 13 atletas en distintas disciplinas atléticas. 2 vallistas y 2 velocistas entrenados por Toni Puig. 2 saltadores de pértiga entrenados por David Valera. 1 saltados de altura entrenado por Miguel Ángel Soler y 6 lanzadores entrenados por Juanvi Escolano.

Abrirá la primera jornada de sábado por la mañana la martillista Gema Martí, seguidamente participará Alejandro Peiró en las semifinales 300ml y Enric Miguel en las semifinales de 300 mv.

En la segunda jornada de sábado por la tarde, empezará Kevin Sanchis en la prueba de lanzamiento de martillo, más tarde Anaís Sempere disputará la final de salto con pértiga y cerrará la jornada de sábado Lluis Salort en las eliminatorias de 100mv.

Ya el domingo por la mañana en la tercera jornada de campeonato, participarán los atletas de lanzamiento de disco Dian Iskrenov, Iván Villanueva y Víctor Faus. En el caso de que Alejandro Peiró y Enric Miguel pasen a la final en sus respectivas pruebas, también se celebraran a lo largo de la mañana.

En la última jornada del domingo por la tarde se abre con el concurso de lanzamiento de peso masculino en el que participa Rubén Mayor y la final de 100mv que probablemente disputará Lluis Salort. Por último y para finalizar el campeonato se contará con la actuación del relevo corto de 4x100 en el que el club gandiense cuenta con la mejor marca de entre los participantes. El relevo estará compuesto por Lluis Salort en la primera posta, Quique Llopis en la segunda posta, Enric Miguel hará la última curva para entregar a Alejandro Peiró que hará la 4º posta.

Es un éxito total para la Escuela de Iniciación al Rendimiento del CC El Garbí – Plaza Mayor la clasificación de un grupo tan numeroso de atletas.