Nace la Unió Esportiva Gandia


El nuevo equipo contará con una comisión de seguimiento formada por un representante de cada uno de los tres grupos políticos municipales.




 

Nace la Unió Esportiva Gandia

El Ayuntamiento de Gandia ha llegado a un acuerdo con el C.F. Playas Gandia para que pase a manos del consistorio gandiense y tenga el apoyo institucional necesario para llevarlo a lo más alto, gracias a una aportación presupuestaria similar al del  CD Portuarios, para no hacer discriminaciones con equipos de idéntica categoría.

El nuevo equipo pasará a denominarse Unió Esportiva Gandia, y hasta las elecciones a la presidencia el próximo mes de abril, estará dirigido por dos vicepresidentes: Juan José Hidalgo, anterior Presidente, y Marcos Estruch, director deportes del Ayuntamiento. El nuevo equipo contará con una comisión de seguimiento formada por un representante de cada uno de los tres grupos políticos municipales, para abogar por la máxima transparencia en todo momento.

Desde la oposición han criticado que esta decisión ha sido tomada al margen del resto de grupos municipales, con una falta de transparencia total, y aportándole 50.000 euros de las arcas municipales en detrimento de otros clubes más pequeños cuya supervivencia está en peligro.