El gobierno de Gandia afirma que no gastó ni un euro en la adquisición de locales del Palace


Al haber sido en concepto de indemnización por el retraso de la deuda que arrastraba la empresa Vipei propietaria del hotel, con el consistorio gandiense.




 

El gobierno de Gandia afirma que no gastó ni un euro en la adquisición de locales del Palace

El gobierno municipal de Gandia ha desmentido que haya gastado 2 millones de euros de dinero de los gandienses puesto que no gastó ni un solo euro de las arcas municipales, al haber sido en concepto de indemnización por el retraso de la deuda que arrastraba la empresa Vipei propietaria del hotel, con el consistorio gandiense, en concepto de IBI atrasado por un valor de 2 millones de euros.

El gobierno local no pudo subrogar parte de la hipoteca de la empresa Vipei por problemas con la entidad bancaria que paralizó el proceso, lo que evitó pagar ni un solo euro de las arcas municipales.

La empresa Vipei ha entrado en concurso de acreedores al declararse insolvente el empresario de la misma. El gobierno local denunciará que existe un incumplimiento de contrato por parte de la persona que está en concurso de acreedores para emprender las acciones legales que correspondan.