Las facturas de la empresa pública de Gandia acabarán en la Fiscalía


Los partidos de la oposición no han quedado conformes con los detalles aportados por el gobierno municipal.




 

Las facturas de la empresa pública de Gandia acabarán en la Fiscalía

El gobierno municipal de Gandia ha convocado la comisión de investigación con el objeto de aclarar todo el asunto del error informático que provocó la pérdida de datos sobre las facturas de IPG.

Víctor Soler, coordinado de gobierno de Gandia, ha comentado que el gobierno local del PP ha facilitado toda la documentación a los grupos de la oposición, ya que no tienen nada que esconder y por ello han convocado con carácter extraordinario y urgente dicha comisión.

Soler ha destacado que se ha barajado la posibilidad de someter el disco duro estropeado a un nuevo informe realizado por una tercera empresa, pero la oposición se ha negado. Desde el gobierno informan que la comisión ha concluido ya que los informes demuestran que no se puede recuperar la información.

Los partidos de la oposición no han quedado conformes con los detalles aportados por el gobierno municipal y algunos de los técnicos municipales, quienes han certificado que es imposible recuperar la información perdida, por lo cual denunciarán los hechos ante la Fiscalía Anticorrupción.