El Full cultural cambia de imagen


''El Full'' que edita el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Gandia, cambia de imágen ya que a partir de ahora se publicará en blanco y negro. Además este documento, que refleja la vida cultural de la ciudad de Gandia, englobará a partir de ahora la programación del Teatro Serrano. De momento, esta nueva imágen vera la luz durante la Fira i Festes con 9.000 ejemplares, que pasará a los habituales 6.000 ejemplares en los meses posteriores.




 

El Full cultural cambia de imagen

PASSEIG DE LES ARTS

Un gran río de arte fluye, por el paseo de las Germanías, desde el Teatro Serrano hasta la pasarela de acceso a la feria. Un espacio dónde será difícil distinguir el sueño de la realidad. Actores, magos, acróbatas, poetas... y nosotros, los espectadores y las espectadoras.

Este año, este espacio se ampliará a otros puntos dónde habrá actividades a las mañanas, tardes y noches.

LA CALLE DE LA MÚSICA
La
calle Rausell será el escenario para actuaciones musicales de Big Band a las tardes, y de Jazz a las noches.

ESPACIO LETRA Y MÚSICA

Ante del Serrano, las mañanas y las tardes se llenarán de letra y música; la palabra será la protagonista de un escenario pensado porque disfruten grandes y pequeños. En las noches, el entablado se convertirá en café teatro.

PLAÇA DEL MOSSET
La plaza Rey en Jaume será el espacio para los malabares, las acrobacias y toda la magia que el teatro y el circo son capaces de crear. Al mismo tiempo, será la Plaça del mosset, dónde haremos
una degustación, nos refrescaremos y recuperaremos fuerzas. Un paréntesis para continuar adelante.

EXPOSICIÓN DE ESCULTURAS URBANAS
A cargo a la artista Teodora Monova.
Esta joven búlgara ya hace cuatro años que vive en Gandia.
Aquí ha encontrado la manera de expresar su arte, de mostrar a todos los públicos la esencia humana, que no entiende de fronteras.
Es a la Feria de Gandia dónde la artista cuenta con la oportunidad de exponer seis de sus esculturas urbanas al paseo de las Germanias. Son instancias urbanas que representan actividades cotidianas y que están elaboradas, básicamente, con materiales como la paja, el hilo, el papel de periódico o el arroz. Toda una experiencia visual que acercará el arte a todos los peatones.