Gandia presenta el “Vívela Gandia 2014”


Las actividades se desarrollarán desde el día 1 de junio hasta el 31 de agosto




 

Gandia presenta el “Vívela Gandia 2014”

La playa de Gandia contará con actividades y animación para todas las edades durante todo el día a lo largo de todo el paseo Marítim Neptú.
La novedad del vívela de verano de este año será la realización de tres muestras de productos valencianos y su ubicación será la plaza de El Port. Estas muestras tendrán como participantes a productores de la provincia de Valencia relacionados en su mayoría con la agricultura.


Esta novedad irá ligada a la III Feria de Turismo Adentra-t que se realizara frente a la Ducal y que dará a conocer los atractivos turísticos que ofrece el interior de Valencia.


Las actividades del Vívela se volverán a realizar en los mismos escenarios en los que se ubico el pasado 2013, si bien se han realizado una serie de cambios en el contenido, ajustándolos a las sugerencias recibidas a lo largo del verano pasado.


Con este formato se pretende ayudar a todo el sector turístico de la playa de Gandia a dinamizarla, para así crear un polo de atracción tanto de turistas como de residente, mejorando sus resultados al final de la campaña de verano.