Tavernes de la Valldigna presenta el dispositivo especial de seguridad para el verano


El concejal de Seguridad Ciudadana, Evarist Sansaloni, se ha reunido con el jefe de la Policía Local y el Comandante de la Guardia Civil de Tavernes para ultimar el operativo de control con actuacinoes preventivas a lo largo del verano.




 

Tavernes de la Valldigna presenta el dispositivo especial de seguridad para el verano

El concejal de Compromís y responsable de Seguridad Ciudadana, Evarist Sansaloni, ha explicado el dispositivo estival de las fuerzas de seguridad de Tavernes, en el que se contemplan controles preventivos en el casco urbano y la playa.

El concejal se ha reunido con el jefe de la Policía Local y el comandante de la Guardia Civil de Tavernes y después de la reunión ha explicado que “había servido para coordinar el trabajo de prevención y control a efectuar durante los meses de verano tanto en el casco urbano, como la playa y zonas rurales de Tavernes. Además se ha acordado que la Guardia Civil realizará labores de prevención contra el fuego y los robos en los campos”.


Evarist Sansaloni ha confirmado que se han marcado las directrices a seguir en los controles preventivos en las zonas de botellón. Esta actuación contará con refuerzos policiales y ha señalado que a lo largo del verano continuarán los controles de alcoholemia por parte de la Policía Local y de la Guardia Civil, sin olvidar las labores propias de las fuerzas de seguridad para evitar molestias, robos, atender violencia de género, ruidos, peleas y accidentes de tránsito, además de llevar un control sobre las actividades que se realizan en la arena de la playa

El concejal nacionalista ha confirmado también que habrá presencia policial en el retén de la playa, patrullas en la playa y el casco urbano de Tavernes, así como agentes a pie que vigilarán que se cumplan las ordenanzas de animales, ruidos y de ocupación de la vía pública.


Evarist Sansaloni ha señalado que “esperamos que el ciudadano tenga un comportamiento cívico y puedan convivir el ocio y el descanso de forma equilibrada. La policía local y la guardia civil están al servicio de los vecinos para ayudar y hacerlo posible”.