Buenas previsiones económicas para el mes de julio en Gandia


Las asociaciones de hosteleros y hoteleros se muestran optimistas con los datos extraídos del mes de junio




 

Buenas previsiones económicas para el mes de julio en Gandia

Hoy, 1 de Julio es uno de los días fuertes de la operación salida del verano 2014. Gandia ya lo tiene todo listo para recibir a los turistas, el programa Vívela Gandia, las ludotecas, tarjetas VIP 2015 y diversidad de eventos musicales y culturales. Desde las asociaciones, tanto la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Safor (ASEMHTSA) y la Asociación de hoteles de Gandia y La Safor,  se muestran positivos ante los datos obtenidos del pasado mes de Junio y, prevén que el mes de Julio será igual o mejor.


Pablo del Castillo, presidente de la Asociación de Hoteles de Gandia y la Safor, ha dicho que la previsión de la ocupación del mes de Julio es similar a la del año pasado y, ha añadido que son optimistas con los datos, ya que esperan que la reserva de última hora acabe de redondear la ocupación del mes de julio.


Emilio Rees, presidente de ASEMHTSA, considera que, viendo los datos económicos del mes de Junio este verano será muy positivo para la hostelería de Gandia. Rees ha asegurado que, si la meteorología los respeta, será un gran año.


Ambas asociaciones se muestran optimistas y, a espera de los datos de ALOGA, la Associació d'Allotjament de Lloguers de Gandia, todo parece indicar que será una buena temporada para los empresarios de Gandia.