El PSOE de Gandia critica la construcción de dos nuevos chiringuitos


Los socialistas aseguran que la construcción de dos chiringuitos, de más, el pasado año le costó a las arcas municipales 700.000 euros




 

El PSOE de Gandia critica la construcción de dos nuevos chiringuitos

El grupo municipal socialista de Gandia ha criticado esta mañana la construcción de dos nuevos chiringuitos en la playa de Gandia, en la zona del Ahuir y en el distrito dels Marenys de Rafalcaid. Según el Psoe el procedimiento de licitación de ambos chiringuitos se abrió el 18 de Junio con un plazo de siete días y, el canon mínimo establecido para el derecho de uso adjudicado es de 30.400 euros por el chiringuito del Ahuir y 8.800 por el del distrito dels Marenys.


La líder Socialista ha comentado que buscando el contrato de construcción de los chiringuitos de este año han encontrado la documentación referente a los dos chiringuitos, de más, que se construyeron el pasado año por un valor de 700.000 euros.


Morant ha tachado la construcción de despropósito económico los costes de construcción de los chiringuitos que según han afirmado el grupo de la oposición ascienden a más de 2 millones de euros.