El Psoe y Compromís per Gandia dicen no conocer el Plan de Movilidad de Gandia


Javier Reig, coordinador de Asuntos de Alcaldía de Gandia, ha pedido disculpas a la oposición y, ha comentado que era necesario trabajar con premura para poder disponer de la subvención de 6.000 euros




 

El Psoe y Compromís per Gandia dicen no conocer el Plan de Movilidad de Gandia

Ayer, el Ayuntamiento de Gandia, presentó el nuevo Plan de Movilidad de la ciudad ducal. Los partidos de la oposición, Compromís per Gandia y Psoe, han manifestado su descontento al conocer dicho Plan de Movilidad a través de los medios de comunicación, ya que, según han comentado, el gobierno del PP no ha remitido ningún tipo de información a la oposición sobre dicho plan.


Vicent Mascarell, portavoz del Grupo Municipal Socialista de Gandia, ha recordado que hay una comisión y unos técnicos que están habilitados para la materia y que el Gobierno del PP, una vez ha improvisado.


Facund Puig, concejal de Compromís per Gandia, ha comentado que no es conocedor del Plan de Movilidad de Gandia y, además ha dicho que la movilidad forma parte de sus competencias como concejal de Compromís per Gandia y que del Plan no sabe nada.


Desde la empresa de transportes, La Marina Gandiense, ha comunicado que no van a realizar ningún tipo de valoración por el momento, ya que a día de hoy no han recibido ninguna información por parte del Ayuntamiento de Gandia.


Por su parte Javier Reig, coordinador de Asuntos de Alcaldía de Gandia, ha pedido disculpas a la oposición, esta mañana, en el programa La Mañana de Onda Naranja Cope Gandia, ya que se presentó, antes, el Plan de Movilidad a la prensa que a los grupos municipales puesto que era necesario trabajar con premura para poder disponer de la subvención de 6.000 euros. Reig ha comentado que se facilitará toda la documentación a la oposición y ha recordado que no era necesaria la aprobación de los grupos municipales para poder poner en marcha el Plan de Movilidad de Gandia.