El Gobierno de Gandia asegura que Mascarell sigue mintiendo en referencia a las facturas de IPG


Reig insiste en que las facturas están, lo que faltan son los libros de registro y del IVA, libros y copias de seguridad que tampoco están las de 2008 a 2011




 

El Gobierno de Gandia asegura que Mascarell sigue mintiendo en referencia a las facturas de IPG

Javier Reig, como coordinador de asuntos de Alcaldía ha asegurado que Vicent Mascarell sigue mintiendo en el tema de las facturas de IPG. Toda esta semana está toda la documentación a disposición de Mascarell, pese a lo cual todavía no ha acudido a la sede de la empresa pública a consultar la información. Reig insiste en que las facturas están, lo que faltan son los libros de registro y del IVA, libros y copias de seguridad que tampoco están las de 2008 a 2011, es decir, las de la anterior legislatura.


Reig ha sido contundente en sus declaraciones a COPE Onda Naranja, al asegurar que Mascarell miente y ha añadido que ha sido él mismo, con la conformidad del juez y del pp quien marcó la esta semana para volver a revisar las facturas. El plazo se inició ayer y, Mascarell, no compareció.


 El responsable de asuntos de alcaldía ha insistido en que los libros y las copias de seguridad de la anterior legislatura no están, por lo que ha pedido a Mascarell que lo primero que debe hacer es dejar de mentir y devolver las facturas, los libros y las copias de seguridad a la sede de las empresas públicas que es donde deben estar.


Pese a todo, las facturas asegura Reig, están a disposición de Mascarell toda esta semana, si el edil socialista quiere ir a verlas.