Gandia contará un año más con el Cine de Verano



El cine de verano  tendrá actividad desde el 7 de Julio al 29 de Agosto




 

Gandia contará un año más con el Cine de Verano

Esta mañana en el Ayuntamiento de Gandia se ha presentado el Cine de Verano del año 2014. Durante los meses de Julio y Agosto, el ejecutivo local ha organizado 38 proyecciones de 8 películas, en los distintos barrios de la capital de la Safor. Este año como principal novedad, la actividad se denominará “Cine Solidari” ya que los asistentes, de manera voluntaria podrán aportar alimentos no perecederos en el contenedor de comida que se instalará en la zona de la proyección cinematográfica. Además, el cine de verano de Gandia contará con un animador cultural a partir de las nueve de la tarde y hasta el pase que se realizará a partir de las diez de la noche.


Vicent Gregori, teniente de alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Gandia, ha informado de los datos del pasado año, un 2013, que aglutinó a más de 9000 personas, una media de 250 personas en el pase de las 37 películas que se proyectaron.


Andrés Puig, concejal de Participación Ciudadana de Gandia,  ha comentado que como novedades este año se instalarán unos contenedores de comida no perecedera y además, se contará con un animador cultural, una hora antes del pase de la película.