Compromís per Gandia considera a Arturo Torró responsable moral de los despidos de las trabajadoras


Los econacionalistas consideran injusto que el Ayuntamiento de Gandia salga absuelto




 

Compromís per Gandia considera a Arturo Torró responsable moral de los despidos de las trabajadoras

Compromís per Gandia ha mostrado su alegría por la sentencia  que da  la razón a las trabajadoras de las guarderías infantiles, en este caso de Santa Ana. Los econocionalistas han mostrado su alegría pero, lamentan que, según ellos, "los caprichos de Torró y su fiebre privatizadora”, perjudiquen  a una ONG que hace un trabajo ejemplar, como Cáritas Interparroquial Gandia. Facund Puig, concejal de Compromís per Gandia considera que "Aquí el único responsable es Torró, sus caprichosas su fiebre privatizadora están dañando injustamente muchas familias desde hace dos años y la ya quebrada hacienda municipal”.


Compromís considera injusto que el Ayuntamiento de Gandia salga absuelto, mientras que una organización como Cáritas Interparroquial de Gandia, que realiza un trabajo encomiable para la gente más necesitada de la nuestra ciudad sea considerada responsable civil subsidiario.


El grupo de la oposición dice que la privatización de las guarderías ha sido un proceso desafortunado, innecesario y costoso en el que se ha maltratado a unas educadoras que fueron despedidas injustamente y así lo reconoce, una y otra vez, la justicia. En este sentido, el concejal Facundo Puig, ha anunciado que cuando Compromiso gobierne "las trabajadoras serán integradas en las escuelas" y que estas "volverán a ser públicas".