Tavernes de la Valldigna otorga las subvenciones deportivas


El Ayuntamiento firma los convenios de subvenciones municipales con entidades y asociaciones deportivas.

El valor de los convenios firmados por el alcalde de Tavernes, Jordi Juan, en nombre del Ayuntamiento, ascienden a un total de 77.050 euros.




 

Tavernes de la Valldigna otorga las subvenciones deportivas

El alcalde de Tavernes, Jordi Juan, reafirmó en el acto "el compromiso del Ayuntamiento con el deporte y los clubes, entidades y asociaciones locales deportivas" y destacó el valor formativo que para las personas tiene la práctica deportiva . También les agradeció la labor que hacen los clubes como embajadores y representantes de Tavernes las actividades celebradas fuera de nuestra ciudad.

El concejal de Deportes, José Llacer, destacó la colaboración con las entidades a través de las actividades llevadas a cabo a lo largo del año, las cuales dan vida y hacen que el nombre de Tavernes sea conocido. "Ustedes son la imagen de Tabernas y desde el Ayuntamiento agradecemos el trabajo que se dedique a organizar las actividades y la ilusión que ponga en cada uno de los deportes que practica. El Ayuntamiento está con vosotros, haciéndoos lado en todo momento ".

El Ayuntamiento, según informaba el concejal, dedica actualmente 290.000 euros en mantenimiento de instalaciones, a los que hay que añadir los 75.000 euros en subvenciones directas a los clubes gracias al convenio que se firmaba. Señaló para este año las nuevas canastas de baloncesto en el pabellón, el marcador del campo municipal, la nueva bomba de extracción de agua y la solución que se ha dado en el agua caliente, las vallas de protección del multiusos del Vergeret, entre otros.

El concejal de Deportes anunció las obras de mejora de las instalaciones de la piscina municipal descubierta así que pase el verano; la actuación supondrá invertir 214.000 euros con una subvención de la Diputación.

El edil agradeció el trabajo y dedicación de los técnicos, monitores de la escuela municipal y operarios de deportes porque, gracias a su labor, las instalaciones están siempre a punto y se pueden hacer todas las actividades, entre las que se muchas dirigidas a niños.