Gandia albergará un concierto de Los Inhumanos a favor del movimiento social Strong People


Lo recaudado se repartirá entre la Fundación Iñaki Nogueroles y la Asociación Española Contra el Cáncer




 

Gandia albergará un concierto de Los Inhumanos a favor del movimiento social Strong People

El Ayuntamiento de Gandia se ha sumado al movimiento social “Strong People” de lucha contra el cáncer, cediendo el espacio de los jardines de la Casa de Cultura Marqués de González de Quirós para el concierto de Los Inhumanos, organizado por Farmacia del Paseo y Fundación Iñaki Nogueroles que tendrá lugar el próximo sábado 5 de julio.


Vicent Gregori, teniente de alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Gandia ha comentado que a las 21:15h está previsto que inicie el concierto de Los Inhumanos y ha anunciado que la entrada/donativo es de 10 euros e incluye una camiseta con el logo de Strong People.

El farmacéutico Eduardo Reyes ha dicho que “la idea es crear una marea blanca solidaria durante la fiesta con la pretensión de que perdure en el tiempo”. Además, Reyes ha añadido que con este concierto “se ha querido dar un paso más en la concienciación de la gente en la importancia de prevenir el cáncer, tal y como se hace en la Farmacia del Paseo, donde realizamos dos acciones formativas, tanto en el cáncer de mama en octubre como en el cáncer de piel durante el verano”.


El representante de Los Inhumanos en la rueda de prensa ha mostrado orgulloso por poder participar en esta causa solidaria.


Lo recaudado se repartirá entre la Fundación Iñaki Nogueroles y la Asociación Española Contra el Cáncer para contribuir en la investigación para luchar contra la enfermedad. Con esta fiesta solidaria.