Tavernes de la Valldigna consigue ocho plazas más para el programa “La Dipu et Beca”


La Diputación de Valencia aportará sobre los 28.800 euros mientras la aportación del Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna será de 9.720 euros




 

Tavernes de la Valldigna consigue ocho plazas más para el programa “La Dipu et Beca”

Tavernes de la Valldigna ha conseguido incrementar las 28 plazas iniciales del programa "la Dipu et beca". Serán 8 estudiantes más que se beneficiarán de las prácticas remuneradas en dependencias o servicios del Ayuntamiento.


El concejal de Personal, Perfecto Benavent, en nombre del Ayuntamiento, había expresado a la Diputación de Valencia que Tavernes podía incrementar el número previsto de becas si se quedaban becas sin dar. Así ha ocurrido y al final, por distintos motivos, no se ha cubierto la oferta en algunos municipios, por lo que Tavernes ha aumentado el número inicial de 28 y beneficiar a 8 estudiantes más con estas prácticas remuneradas en el municipio.
Perfecto Benavent ha explicado que, como la baremación de las solicitudes de estudiantes ya está efectuada, los técnicos municipal deben valorar los sitios son más precisos y procederán a asignar las 8 plazas, lo que se comunicará a los interesados.


La Diputación de Valencia aportará sobre los 28.800 euros mientras la aportación del Ayuntamiento de Tavernes será de 9.720 euros, repartidos entre los 7.200 euros al programa y unos 2.520 euros en concepto de retenciones correspondientes a las cotizaciones de la Seguridad Total.