Buenas previsiones turísticas para Gandia


Con la llegada del mes de julio, se espera que también llegue el inicio de la temporada turística alta. En Gandia todo está ya preparado y las previsiones son positivas, desde la Asociación de Hoteles de Gandia y La Safor consideran que la temporada puede ser buena ya que esperan poder llegar al 90% de ocupación en las primeras semanas del mes de julio.




 

Buenas previsiones turísticas para Gandia

Por su parte, desde ASEMHTSA se asegura que aunque ellos no tienen reservas, basándose en las cifras conseguidas en Semana Santa y también en el puente de Mayo, todo hace augurar que la temporada puede ser positiva, superando las cifras de los últimos años.
Desde el gobierno municipal de Gandia aseguran que están trabajando de forma intensa para conseguir que los turistas vengan a través de las campañas de promoción y comercialización y ahora con las campañas de fidelización entre las que se incluyen el Vívela en Verano, que programa actividades diarias del 1 de julio al 30 de agosto de forma completamente gratuitas y para todos los públicos en primera línea de playa con 6 escenarios diferentes para aumentar la oferta complementaria al sol y playa.