Gandia inicia mañana la segunda edición del Cine de Verano Solidario


La segunda edición cuenta con dos novedades, la disposición de unos contenedores para alimentos no perecederos y un animador social que realizará actividades para niños




 

Gandia inicia mañana la segunda edición del Cine de Verano Solidario

Mañana, 7 de julio, arranca la segunda edición de Cine de Verano Solidario de Gandia con la proyección de la película cómica Bienvenidos al norte (2008) a las 22.00 horas en el Paseo de las Germanías 91, en el barrio de Roís de Corella.


El martes 8 de julio la película emitida será La vida secreta de Walter Mitty (2013), una obra de aventuras y comedia, a las 22.00 horas en la Ermita de Marxuquera.


Miércoles 9 de julio la comedia romántica 3 Bodas de más (2013) se proyectará en la Plaza del Jardinet a las 22.00 horas.


El jueves 10 de julio se proyectará la película de animación Monstruos University (2013) a las 22.00 horas en el Parque de la Oller en el Grau de Gandia.


Para terminar la semana, el viernes 11 de julio se emitirá de nuevo la comedia 3 Bodas de más (2013) en la Plaza Elíptica a las 22.00 horas.
Las novedades de la presente edición de Cine de Verano es que los asistentes que lo deseen tendrán a su disposición unos contenedores para depositar voluntariamente alimentos que se destinarán a los comedores sociales. Asimismo, una hora antes de la proyección un animador social realizará actividades para entretener a los más pequeños.