Gandia consigue la mayor ampliación de becas de la historia de la ciudad


En total, 97 estudiantes podrán continuar formándose de forma remunerada durante los meses de julio y agosto con el programa “La Dipu el Beca”




 

Gandia consigue la mayor ampliación de becas de la historia de la ciudad

Las gestiones llevadas a cabo por el Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Gandia han conseguido que nuestra ciudad obtenga la mayor ampliación de becas del programa “La Dipu et Beca” de su historia, con 22 nuevas plazas para estudiantes.


Recordemos que este programa de becas de la Diputación Provincial de Valencia había adjudicado de forma inicial 75 plazas para la ciudad de Gandia. Ahora, tras la reciente ampliación, serán cerca de un centenar los alumnos que podrán realizar prácticas remuneradas en dependencias y departamentos municipales durante los meses de julio y agosto, concretándose en 97 las plazas totales a asignar.


Tras la ampliación, el Teniente de Alcalde de Juventud en el Ayuntamiento de Gandia, Víctor Soler, ha querido mostrar su satisfacción: “las gestiones llevadas a cabo desde el Departamento que dirijo siempre han conseguido excelentes resultados en cuanto a la ampliación del número de becas en nuestra ciudad, pero jamás habíamos llegado a 22 plazas”, queriendo añadir: “esto son auténticas políticas de juventud centradas en lo que de verdad importa a los jóvenes, su formación, su empleo y la transparencia en la adjudicación de estas plazas”.


Todo el proceso de adjudicación de plazas se ha llevado a cabo mediante criterios estrictamente basados en los méritos y capacidades de los estudiantes, por lo que la reciente ampliación seguirá este mismo camino, distribuyendo las 22 plazas en orden de reserva.