José Mº Rubio gana el I Concurso de Fotografía Creativa de Ador


Este concurso forma parte de las actividades del 5 º ADOR FOTOGRÁFICO 2014, que es un programa dedicado a la fotografía donde a lo largo del año hacemos talleres, exposiciones, conferencias y encuentros en torno al mundo de la fotografía.




 

José Mº Rubio gana el I Concurso de Fotografía Creativa de Ador

El pasado sábado, 5 de julio, a las 10 de la mañana tuvo lugar el fallo del I Concurso de Fotografía Creativa - Ador Fotográfico 2014. En total han sido presentadas 93 fotos de prácticamente todas las comunidades de España, todo un éxito teniendo en cuenta que se trata de la primera edición de este concurso.

 El jurado ha estado compuesto por fotógrafos y profesionales vinculados al mundo del arte, la docencia, el diseño y, por supuesto, la fotografía como  D. Pedro Huerta González, profesor del Taller de Fotografía Creativa de Ador y fotógrafo,  Dña.. Cristina Jordán Gomar, fotógrafa y diseñadora gráfica y  D. David Pons Chaigneau, fotógrafo y Licenciado en Historia del Arte. Como secretario actuó D. David Marino Frasquet, funcionario del Ayuntamiento de Ador. 

Al finalizar las deliberaciones pertinentes, el primer premio dotado con 400 euros y diploma, fue otorgado por mayoría de votos para la fotografía nº 91, sin título, que pertenece a JOSÉ MARÍA RUBIO CALONGE de CASTELLÓN.  Segundo Premio, por mayoría, dotado con 200 euros y diploma, para la fotografía nº 90, sin título, que pertenece a JAVIER SALAS BROCH de VILLARREAL y tercer Premio, por mayoría, dotado con 100 euros y diploma, para la fotografía nº 4, titulada Edificio fantasma, que pertenece a JOSÉ LUIS GARCÍA ALONSO de VINARÒS.