El gobierno de Gandia firma un convenio de colaboración con el Club de Taekwondo la Safor-Gandia


De esta manera el Club de Taekwondo la Safor-Gandia recibirá una ayuda para los gastos que genera la propia asociación, con lo que se podrá centrar en la práctica del deporte, sin preocuparse por la cuestión económica




 

El gobierno de Gandia firma un convenio de  colaboración con el Club de Taekwondo la Safor-Gandia

El Ayuntamiento de Gandia ha firmado un convenio de colaboración con el Club de Taekwondo la Safor-Gandia, por el que se concede una ayuda económica de 600 euros para cubrir los gastos derivados del funcionamiento del club.


El convenio ha sido formalizado con las firmas del alcalde de la ciudad, Arturo Torró, y del presidente del Club de Taekwondo, Gustavo Adolfo Díaz.


El primer edil de Gandia ha asegurado que “El Club de Taekwondo la Safor-Gandia es una pieza muy importante del deporte en la comarca”, y ha añadido que su importancia aumenta al contar entre sus filas a campeones y deportistas que compiten al más alto nivel. El Club de Taekwondo supone, además de un referente deportivo, una actividad lúdica de interés social, que incide considerablemente en la imagen pública de la ciudad y en su promoción externa. Con la colaboración, el Ayuntamiento pretende ayudar a una entidad que ejerce el deporte con decenas de jóvenes. El club exhibirá la marca turística corporativa de Gandia en los actos en los que esté presente.