El gobierno de Xeraco considera que el PP del municipio no defiende los intereses del pueblo


El primer edil de Xeraco insiste en que el municipio tiene una falta de personal en el sector administrativo y, además, afirma que el partido popular es conocedor de ello




 

El gobierno de Xeraco considera que el PP  del municipio no defiende los intereses del pueblo

El alcalde de Xeraco, Francesc Serralta ha respondido a las acusaciones del Partido Popular diciendo que, el partido de la oposición, no está defendiendo los intereses del pueblo puesto que, está paralizando el trabajo administrativo impugnando bolsas de trabajo. El primer edil de Xeraco insiste en que el municipio tiene una falta de personal en el sector administrativo y, además, afirma que el partido popular es conocedor de ello.


Serralta ha dicho que estas plazas están dotadas presupuestariamente desde el año pasado y que además, se aprobó en plenario y ha añadido que las bases se publicaron en el tablón de anuncios, en la web del ayuntamiento y en el diario oficial.


El alcalde de Compromís, ha añadido que en el periodo en el que gobernó el Partido Popular en Xeraco no había una ordenanza Fiscal y, que ha tenido que ser el actual ejecutivo quien la trabajara y la aprobara.


El primer edil de Xeraco considera el Partido Popular no está en condiciones de criticar la gestión del actual ejecutivo local.