Gandia firma un convenio de colaboración con la Fundación Espurna


El contrato tiene una duración de tres meses y el sueldo que recibirán dichos trabajadores es de 2.040 euros en su totalidad




 

Gandia firma un convenio de colaboración con  la Fundación Espurna


Esta mañana en el ayuntamiento de Gandia, el Alcalde de la ciudad Arturo Torró, ha firmado un convenio con la Fundación Espurna. Este convenio repercute en 20.400 euros que la fundación destinará a la contratación de 10 educadores sociales durante un período de tres meses.


Estos educadores recibirán un total de 2040 euros, 680 euros mensuales. Tanto el presidente de la Fundación Espurna, José Pedro García, como el alcalde de la ciudad, Arturo Torró, han coincidido en que este convenio no ayuda sólo a la asociación sino que sirve para que diez ciudadanos de Gandia obtengan un puesto de trabajo gracias al Plan de Empleo Local.


El presidente de la Fundación Espurna, José Pedro García, ha agradecido al consistorio su apoyo: “Agradecer al señor alcalde y al ayuntamiento de Gandia por la colaboración con la Fundación Espurna porque creamos puestos de trabajo”, “es un momento del que debemos alegrarnos por lo que hemos conseguido”.

 

El alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha hecho hincapié en la labor social que realiza la fundación y  ha comentado que este convenio favorece a esta institución y a los diez trabajadores que han encontrado un trabajo gracias al Plan de Empleo Local: “El plan de empleo sirve para generar puestos de trabajo, pero también para apoyar a asociaciones que están ayudando a la ciudad como es el caso de la Fundación Espurna”.