El Teatro Serrano de Gandia acoge el jueves el monólogo de Goyo Jiménez


Las entradas a un precio de entre 18 y 22 euros están a la venta en internet por www.instanticket.es o taquilla en horario de 18 a 21 horas




 

El Teatro Serrano de Gandia acoge el jueves el monólogo de Goyo Jiménez

El próximo jueves 10 de julio a las 22 horas, Teatre Serrano de Gandia acoge una nueva sesión de humor de la mano de unos de los mejores monologuistas del país, Goyo Jiménez, quien acercará al público de Gandia su monólogo, inédito en televisión e internet, En verdad os digo.

 

Goyo Jiménez llega a Gandia para presentar su nuevo espectáculo, inédito en televisión e internet, En verdad os digo. El considerado por el público y crítica como mejor monologuista cómico del país, deleitará a los asistentes con su sorprendente, mordaz y divertida visión de la realidad y de cómo nos engañan constantemente, “sin nocturnidad ni alevosía”.


Como dice el autor si estás harto que te mencionan constantemente, cansado que te suelten patrañas muy a menudo… este es tu espectáculo, porque gracias a En verdad os digo “aprenderás no solamente a darte cuenta de cuándo te lo están dando con queso, sino a esquivar las consecuencias de la mentira. Incluso aprenderás a vengarte de quien te la quería colar, soltándole tú una bola todavía más gorda!”.


Con una amplia trayectoria, Goyo Jiménez empezó su carrera artística con tan sólo 14 años. Después de formarse en Arte Dramática a la RESAD de Madrid ha pasado por compañías de la calidad La Fura dels Bous. La faceta como monologuista la comienza de la mano de El Club de la Comedia y el espectáculo 5hombres.com. Con sus cinco espectáculo de stand-up comedy ¡Aiguantulivinamerica!, Pasado Imperfecto, #alfinsolo, En Verdad os digo y Evoluzion, con los cuales está de gira, ha superado los 600.000 espectadores. En televisión ha participado en numerosos programas y series como La hora de José Mota, La hora chanante o Espejo público.