El comedor social de Buñoleras Sin Fronteras Gandia cuenta con la ayuda de la firma de supermercados Mercadona


El comedor social de Gandia lo atienden 30 voluntarios y voluntarias y lo preside el Padre José Puig, religioso perteneciente a la orden Jesuita. Estos voluntarios ayudan cada día a recaudar productos y a preparar y entregar la comida a las familias que más lo necesitan




 

El comedor social de Buñoleras Sin Fronteras Gandia cuenta con la ayuda de la firma de supermercados Mercadona

La firma de supermercados valenciana, Mercadona, hizo entrega ayer, mediante su directora de Relaciones Externas en Valencia, Amparo Bondía, más de 700 kilos de productos para desayunos y meriendas, con la finalidad de completar la dieta de las familias con niños, al Presidente del Comedor Social 'Buñoleras Sin Fronteras', el Padre Jesuita, José Puig.


Los trabajadores de Mercadona en Gandía preparan los alimentos, cada mañana para entregarlos al comedor  social de 'Buñoleras Sin Fronteras', un comedor que atiende diariamente a 400 personas necesitadas en la ciudad de Gandia.


Esta no es la única colaboración que ha realizado Mercadona, ya que desde hace años la firma de supermercados ayuda a distintas organizaciones sin ánimo de lucro como por ejemplo Cruz Roja o Cáritas.