El Partido Popular de Gandia celebra un año más su esperada cena de verano en el Grao


Victor Soler, secretario del PP, destaca la importancia de esta cena para mostrar un acto de gratitud y de reconocimiento a las personas, a los voluntarios y a todos los interventores y apoderados del Partido Popular de Gandia




 

El Partido Popular de Gandia celebra un año más su esperada cena de verano en el Grao


El Ayuntamiento de Gandia reunió el pasado día 8 de Junio al Comité Ejecutivo antes de tomar las vacaciones estivales para impulsar futuros proyectos que mejoren la calidad de vida de sus ciudadanos. El secretario del PP, Victor Soler, refuerza la idea de la mejora del mercado laboral en el último mes, " hacemos especial hincapié en los buenos datos  del paro en el mes de junio", "los mejores datos de la historia de la ciudad, con 513 personas que se han podido incorporar en el mercado laboral", señala.

 


Por otro lado, se puso fecha a la tradicional cena de verano que reúne todos los años a los amigos y amigas del Partido Popular de Gandia en el Grao. La esperada cena de verano, tendrá lugar en la plaza de La Marina el próximo viernes día 18 de Julio a las 21:30h de la noche. Será una cena popular, de sobaquillo, donde se contará con la presencia del presidente del Gobierno, Arturo Torró.

 

En esta cena popular, se hará balance y encuentro de todos los amigos y todos los proyectos que está llevando a cabo el ayuntamiento de Gandia. "Pondremos punto y a parte a este curso político para volver a vernos en Septiembre con más ganas y  retomar lo que será el último curso político", concluye Soler.