El Àrea de Cultura, Educació i Esports convoca el Primer Concurs Fotogràfic de la Fira i Festes de Gandia.


El espíritu del concurso es el de destacar fotográficamente los valores de la Fira i Festes de este año, en cualquiera de sus aspectos. La participación es abierta a cualquier persona aficionada que viva y participe de las propuestas festivas que se celebren entre el 29 de septiembre y el 3 de octubre del 2006 en Gandia.




 

El Àrea de Cultura, Educació i Esports convoca el Primer Concurs Fotogràfic de la Fira i Festes de Gandia.

Para participar habrá que atenerse a las siguientes normas:

 

- Solamente se puede presentar una fotografía por cada participante.

 

- Los originales han de pertenecer en el marco de la Fira de este año.

 

- El formato fotográfico será de unas dimensiones máximas de 30x45 cm y de una medida mínima de 20x30 cm en color o blanco y negro, y sin ningún tipo de soporte. No se admitirán diapositivas.

 

- Las fotografías han de llevar un seudónimo identificativo del autor/a en el reverso y, a parte, en sobre cerrado se adjuntaran los datos personales: Nombre y apellidos, DNI, dirección y teléfono de contacto. Todo junto se meterá en otro sobre.

 

- Las fotografías se tendrán que presentar en la Casa de Cultura Marqués de González de Quirós, antes del 31 de octubre.

 

El autor/a de la fotografía ganadora será premiado con un vale de acceso, para dos personas, a 5 de las actuaciones de pago que tengan lugar en la Fira i Festes 2007.