El PSOE de Gandia critica el trabajo del gobierno local en materia agraria


José Manuel Prieto, vicesecretario general del Psoe en Gandia, ha señalado que el gobierno tiene que tomarse enserio la agricultura, pues en Gandia hay gente que vive de ella




 

El PSOE de Gandia critica el trabajo del gobierno local en materia agraria

El Partido Socialista de Gandia ha advertido al gobierno local del peligro que corre la Clementina en Gandia por la falta de tratamiento contra la plaga de la mosca. El PSOE de Gandia denuncia que ya se ha iniciado la campaña de lucha contra la mosca y culpado al gobierno local, y más concretamente al concejal de agricultura de la ciudad, Toni Rodríguez, de tener abandonados a los agricultores.


José Manuel Prieto, vicesecretario general del PSOE en Gandia, ha criticado que el concejal popular, Rodríguez, no haya convocado el Consejo Agrario Municipal desde que ostenta el puesto de concejal de Agricultura de la ciudad ducal.


Prieto ha afirmado que durante el gobierno socialista el consejo agrario se convocaba cada tres meses y, ha criticado el sueldo del concejal del Partido Popular, así como el trabajo del Gobierno en materia agraria.