Felipe VI preside el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Gandia


El alcalde de Gandia, Arturo Torró, anunció ayer en pleno, la convocatoria de un concurso de retrato de Felipe VI que será el que definitivamente presida el salón. Se tratará de un retrato al óleo, y el concurso estará activo desde el 1 de agosto y hasta el 15 de septiembre




 

Felipe VI preside el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Gandia

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Gandia cuenta ya con una fotografía de Su Majestad Felipe VI. Se trata de una de las fotografías oficiales de la Casa Real que fueron tomadas cuando Don Felipe de Borbón aún era Príncipe de Asturias, y que estará de forma provisional, ya que está previsto que se inicie en agosto un concurso de retratos de Felipe VI.


Arturo Torró, alcalde de Gandia, ha anunciado que este cuadro va a ser a coste cero para las arcas municipales, ya que el premio es la exposición del cuando en el Salón de Pleno del Ayuntamiento de Gandia.


En breve se darán a conocer las bases definitivas del mismo, del que por el momento sólo se sabe que obligatoriamente ha de ser al oleo. Este concurso estará coordinado por el departamento de Cultura y encabezado por un jurado técnico y con experiencia en artes plásticas.