El Gobierno de Gandia y el grupo de autobuses Avanza presentan la nueva campaña publicitaria de la ciudad ducal


El alcalde de Gandia, Arturo Torró ha agradecido al grupo Avanza su colaboración y ha destacado además, que es a coste cero para el consistorio gandiense pues los gastos corren a cargo de la empresa de transporte




 

El Gobierno de Gandia y el grupo de autobuses Avanza presentan la nueva campaña publicitaria de la ciudad ducal

Esta mañana, en la plaza Tirant de Gandia, se han presentado la nueva campaña publicitaria de la ciudad ducal, que nace con la colaboración, por tercer año consecutivo, entre el grupo de autobuses avanza y el consistorio gandiense. El objetivo de esta campaña es llevar el nombre de Gandia allá donde la empresa de transporte nacional actúe y para ello, se han incorporado unos carteles publicitarios en la parte trasera  de los vehículos en los que se publicitan los eventos programados en la Playa de Gandia para el verano 2014.


El delegado territorial del grupo avanza en Gandia, Francisco Soto,  nos comenta la principal intención de esta colaboración es hacer llegar el nombre de Gandia a todas las zonas, a todos los lugares, donde la mercantil trabaja.


Pepe Just, concejal de Playas del Ayuntamiento de Gandia ha destacado la importancia de esta colaboración, ya que esta campaña es una oportunidad para dar a conocer la ciudad como destino turístico.