Gandia nombra a Maite Vidal Noguera como Madrina de la Semana Santa y Camarera del Cristo Resucitado de Gandia 2015


Es cofrade de la Hermandad de la Santa Cena Viviente desde joven, incorporándose a la misma al 1982, persona muy activa dentro de la hermandad, participa desde hace muchos años en la representación del Vía Crucis viviente que celebra su Hermandad el Domingo de Ramos, en la barriada de Santa Anna




 

Gandia nombra a Maite Vidal Noguera como Madrina de la Semana Santa y Camarera del Cristo Resucitado de Gandia 2015

Maite Vidal Noguera se ha convertido en la nueva Madrina de la Semana Santa y Camarera del Cristo Resucitado de Gandia 2015.


Maite, nace en Gandia el 26 de noviembre de 1966, está casada con Olivier Aranda Tur, y es madre de dos hijas, Maite y Ana. Actualmente, la nueva madrina, trabaja en Acciona, empresa concesionaria del servicio de limpieza del Ayuntamiento de Gandia.


Muy implicada en la Parroquia de Santa Ana, ya que es miembro del Consejo Pastoral, así como miembro del coro de dicha Iglesia también, colabora en el grupo de Jóvenes de la Hermandad de la Santa Cena Viviente, realizando diferentes actividades a lo largo del año.


La nueva madrina es presidenta de la Asociación de Vecinos y de fiestas de Santa Ana, miembro de la Junta de Distrito del Barrio, también pertenece a la directiva de la Federación de Vecinos.