El PP de Tavernes de la Valldigna denuncia falta de seguridad en el periodo estival


El portavoz popular, Manolo Vidal, se pregunta “cómo se puede atender las necesidades de la playa y la ciudad con los mismos efectivos que durante el resto del año”. Y por eso exige al alcalde nacionalista Jordi Juan “que contrate a los efectivos necesarios ya que tiene la consignación pertinente en los presupuestos prorrogados del 2012”.




 

El PP de Tavernes de la Valldigna denuncia falta de seguridad en el periodo estival

El Partido Popular de Tavernes de la Valldigna  denuncia que, pese a que se triplica la población en periodo estival y existe consignación presupuestaria para contratar más efectivos, este verano no se han contratado nuevos agentes.


Como ya apuntaba el sindicato en su denúncia en 2013 Tavernes “supera los 49 kilómetros cuadrados, hay más de seis kilómetros de costa y la población se triplica en verano, llegando a picos de 60.000 habitantes”.


Esta noticia saca de nuevo a la luz las repetidas denuncias que desde el Partido Popular se vienen formulando en diferentes foros sobre la indignante cantidad de horas extra de la policía local.


El Partido Popular dice que su prioridad es la seguridad de nuestros vecinos, por eso apunta Vidal “esta situación es más alarmante sabiendo que  llevamos gastados más de 20.000€ en un nuevo retén de policía que en la actualidad no está en uso y podrían destinar estos recursos económicos en ampliar la plantilla”.