Convenio entre Fomento de Gandia y el Colegio de Administradores de Fincas de Valencia y Castellón


El Acto ha tenido lugar en las instalaciones de Fomento. El Presidente de Fomento, D. Joaquín Bernabeu Valls y el Presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Valencia y Castellón D. José Sales Rodríguez, han mostrado su satisfacción por la firma del Convenio de Colaboración.




 

Convenio  entre Fomento de Gandia y el Colegio de Administradores de Fincas de Valencia y Castellón

El Colegio de Administradores de Fincas de Valencia y Castellón tendrá su sede de la Safor en Fomento AIC. El Colegio realizara acciones formativas y/o divulgativas a sus Colegiados con el objeto de desarrollar un proyecto orientado a dinamizar el tejido empresarial de la Comarca de la Safor.

Ambas partes entienden de especial interés para la comarca de La Safor de que las actividades del Colegio esté ubicada en éste edificio emblemático y que el desarrollo de sus actividades fomenten la entidad. Uno y otro se comprometen a apoyarse e impulsar en la medida de sus posibilidades el buen fin del proyecto de una manera conjunta, concentrando esfuerzos y actividades y basando la relación en la confianza y lealtad.