El PSPV-PSOE de La Safor se muestra contento con el resultado de las primarias


Desde la Secretaría Comarcal del PSOE, Tere Reig, nos ha comentado que esperan que Pedro Sánchez traiga un aire nuevo, nuevas maneras que generen una nueva política que lleve consigo el cambio que necesita el partido




 

El PSPV-PSOE de La Safor se muestra contento con el resultado de las primarias

El PSPV-PSOE de la comarca de la Safor-Valldigna ha dado hoy a conocer los resultados comarcales de la consulta que se llevó a cabo ayer entre los militantes del partido para elegir al nuevo Secretario General del PSOE. La Safor-Valldigna apoyó mayoritariamente al candidato Pedro Sánchez, que en dos semanas se convertirá en el nuevo Secretario General de los socialistas para los próximos años. Con un alto índice de participación en la comarca que se situó en cerca de un 88% del censo, la candidatura de Sánchez obtuvo el apoyo del 51% de los militantes, seguido de Eduardo Madina con el 34% y de Pérez Tapias con un 14% del voto.

 

Tere Reig, Secretaria Comarcal del PSPV-PSOE ha asegurado que por encima de la victoria de uno de los tres candidatos, “el que verdaderamente ganó en la jornada de ayer fue el PSOE, que con la fórmula de un militante, un voto, se abre más a sus afiliados”.