Miramar facilita pulseras identificadoras a turistas y residentes


De esta manera, en caso de extravío, la pulsera permitirá identificar a la persona desorientada, así como, por ejemplo, indicar un número de teléfono al que dirigirse en caso de localizar a la persona extraviada




 

Miramar facilita pulseras identificadoras a turistas y residentes

El Ayuntamiento de Miramar ha puesto a disposición de los turistas y residentes en el municipio un nuevo servicio que tiene como objetivo facilitar la identificación de las personas a través del uso de una pulsera.


El alcalde de Miramar, Asensio Llorca ha expuesto que  “estas pulseras se entregarán gratuitamente en la Oficina de Turismo de la playa de Miramar, aunque también dispondrá de ellas la Policía Local de Miramar. Pensamos que este nuevo servicio puede ser de utilidad en caso de que algún niño se desoriente en la playa, por ejemplo. En la pulsera, que está elaborada con un material resistente al agua y difícil de romper, se puede escribir el nombre de la persona y un teléfono al que dirigirse en caso de extravío, cosa que facilitaría enormemente su localización por parte de la Policía Local o la Cruz Roja de la playa de Miramar. El material del que están elaboradas las pulseras permite su uso durante varios días, sin que suponga ninguna molestia para el usuario”.


El Ayuntamiento de Miramar también repartirá estas pulseras en la residencia El Jardí con el objetivo de facilitar la identificación de los usuarios de dicha residencia en caso de desorientación.