Los grupos municipales de Oliva vuelven a enfrentarse por la problemática urbanización de Aigua Blanca IV


Compromís per Oliva y Gent d’Oliva consideran la consulta una burla que no va ha hacer más que alargar los plazos de finalización de la urbanización




 

Los grupos municipales de Oliva vuelven a enfrentarse por la problemática urbanización de Aigua Blanca IV


Compromís per Oliva y el Partit Gent d’Oliva han mostrado su malestar tras la consulta  del alcalde del municipio, Salvador Fuster, al Consell Juridic Consultiu de Comunitat Valenciana, sobre diversos aspectos relativos a la urbanización Aigua Blanca IV. Tanto Compromís como Gent d’Oliva dicen estar de acuerdo con que se hagan consultas pero, dicen que las preguntas no son las adecuadas y esto solo busca alargar todavía más los plazos de finalización de esta urbanización.


Vicent Canet, concejal de Ordenación territorial y miembro de Compromís nos ha comentado que está de acurdo que se formulen pero, la consulta ha de ser productiva, y ésta sólo busca atrasar el fin de las obras.


Por parte de Gent d’Oliva, Pepe Salazar, coincide con el concejal de Compromís en la poca adecuación de las preguntas y, ha señalado al Ayuntamiento de Oliva como culpable en la mala gestión de las obras de esta urbanización.